Inicio de sesión

El sorteo de la Súper MAKRO Cuenta benefició con 100.000 bolivianos a un profesional de la capital tarijeña.

/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Ganador makro.jpg

24/07/2014

El sorteo de la Súper MAKRO Cuenta benefició con 100.000 bolivianos a un profesional de la capital tarijeña.
• La MAKRO Cuenta vuelve a premiar la constancia de sus clientes, beneficiando esta vez a un joven economista del Sur del país.
• El premio permitirá materializar un emprendimiento familiar.

• Desde 1999 la MAKRO Cuenta ofrece beneficios y reconoce la fidelidad de sus clientes sorteando premios de dinero en efectivo.

Santa Cruz, Mayo de 2014.-  La fidelidad tiene frutos es la convicción que expresa Roberto Carlos Castellón, un tarijeño que el pasado 25 de abril fue el afortunado ganador de 100.000 bolivianos en el sorteo mensual de la MAKRO Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz.
La buena nueva llegó, a través de una llamada telefónica desde la ciudad de Santa Cruz. “Cuando me hablaron del Banco lo primero que pensé es que se trataba de un recordatorio para pagar mi cuenta, aunque no suelo atrasarme; o una broma, no lo podía creer, pero luego me explicaron. Estoy muy contento y agradecido con el Banco Mercantil Santa Cruz”, dice.
Roberto Carlos Castellón es licenciado en economía y en la actualidad es gerente de ventas de Rent a Car Rocas en la ciudad de Tarija. La llegada del premio le permitirá materializar un nuevo emprendimiento familiar que había estado incubando por largo tiempo. “Esta es un gran ayuda para cualquier persona, estoy muy feliz lo mismo que mis padres y amigos”.
Padre de un pequeño y recientemente casado, el joven profesional está convencido que la suerte lo acompaña, toda vez que abrió su cuenta siendo todavía un adolecente con el sueño de ‘algún día’, ganarse el premio de la MAKRO Cuenta. Y tras casi 15 años se hace realidad, lo que ratifica su confianza en la entidad financiera.
“Este premio que esta vez beneficia al departamento de Tarija es motivo de satisfacción para el BMSC porque nuevamente confirma la confianza depositada por nuestros clientes. Esperamos que sea un incentivo para que siga apoyando a su familia y ahorrando en nuestro banco”, afirma Mauricio Porro, Gerente de Marketing del BMSC.
La Súper MAKRO Cuenta premia el ahorro sorteando todos los viernes 25.000 bolivianos y 100.000 bolivianos al final de cada mes. Los sorteos se realizan en las oficinas del Banco bajo la fiscalización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, y  en presencia de un Notario de Fe Pública.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.519 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 420.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares; además de una extensa red de 89 agencias y 276 cajeros automáticos.
 
 
 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI