Inicio de sesión

Banco Mercantil Santa Cruz inaugura agencia en la Doble Vía a Cotoca

/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/fidalga cotoca.jpg

11/08/2014

• “El BMSC inicia con pie derecho el mes de agosto, inaugurando esta nueva sucursal en la concurrida carretera a Cotoca, la que además de prestar sus servicios a toda la comuna, refleja la modernidad, tecnología e innovación que nos caracterizan y que desde hoy, se verán exteriorizados en los  ambientes de atención al público de esta sucursal” explicó Cristina Roca, Gerente Zonal Oriente del BMSC.
• Con esta nueva inversión el BMSC alcanza sus 32 agencias en  Santa Cruz y, junto a las dos nuevas sucursales inauguradas El alto y Tarija, conforma 92 oficinas a nivel nacional, lo que marca la importancia de los servicios financieros que la institución presta a Bolivia.

Santa Cruz, Agosto de 2014.- El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró el martes 5 de agosto una moderna sucursal que se constituye en la segunda agencia aperturada en la ciudad de Santa Cruz en lo que va del año y que cuenta con la nueva imagen de oficinas que proyecta la Institución.
“El BMSC inicia con pie derecho el mes de agosto, inaugurando esta nueva sucursal en la concurrida carretera a Cotoca, la que además de prestar sus servicios a toda la comuna, refleja la modernidad, tecnología e innovación que nos caracterizan y que desde hoy, se verán exteriorizados en los  ambientes de atención al público de esta sucursal” explicó Cristina Roca, Gerente Zonal Oriente del BMSC.
La nueva agencia está ubicada en el Supermercado Fidalga del Km 5 Doble vía Cotoca, cuenta con dos personas en módulos de cajas, dos ejecutivos de cuenta, una persona en plataforma de servicios, un jefe operativo y un gerente; quienes forman el equipo de siete funcionarios que estarán atendiendo  a los clientes que requieran realizar todo tipo de operaciones financieras.
“En la agencia brindaremos todos los servicios financieros del banco con el fin de apoyar al sector comercial que tiene un gran potencial en esta zona, y estamos seguros, genera un importante aporte al flujo económico de nuestra ciudad”, señaló la ejecutiva.
La agencia de la zona este prestará todos los servicios acostumbrados del Banco y atenderá de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00.
Con esta nueva inversión el BMSC alcanza sus 32 agencias en  Santa Cruz y, junto a las dos nuevas sucursales inauguradas El alto y Tarija, conforma 92 oficinas a nivel nacional, lo que marca la importancia de los servicios financieros que la institución presta a Bolivia.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.519 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 420.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares; además de una extensa red de 92 agencias y 256 cajeros automáticos

 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI