Inicio de sesión

Banco Mercantil Santa Cruz inaugura nueva agencia en Tarija

/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Mercado Campesino.jpg

11/08/2014

* La nueva sucursal exhibe la nueva imagen de oficinas que proyecta la institución y eleva a seis el número de puntos de atención en esta capital.
*“El BMSC está en un franco proceso de crecimiento en todo el país y la apertura de esta sucursal es una muestra del grado de compromiso que tenemos con los tarijeños", afirmó José María Paz, gerente zonal Tarija.
* Con esta nueva inversión el BMSC alcanza a seis agencias en Tarija y, junto a las dos nuevas sucursales inauguradas en Santa Cruz, además de El Alto, conforma 92 oficinas a nivel nacional. En el primer semestre se han inaugurado un total de 10 nuevas agencias, lo que marca la importancia de los servicios financieros que la institución presta a Bolivia.

Tarija, Agosto de 2014.- El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) fortalece su presencia en el país incrementando el número de agencias, este martes inauguró  una nueva y moderna sucursal en la ciudad de Tarija, elevando a seis el número de  puntos de atención en esta capital.
La sucursal que exhibe la nueva imagen de oficinas que proyecta la institución, está ubicada en la Avenida Froilán Tejerina N° 1670, Zona las Pilastras, Mercado Campesino, un área de intensa actividad comercial donde el BMSC pondrá a disposición de sus clientes todos los servicios y le dará dinamismo a la actividad económica.                                                   
“El BMSC está en un franco proceso de crecimiento en todo el país y la apertura de esta sucursal es una muestra del grado de compromiso que tenemos con los tarijeños. Desde estas nuevas oficinas estamos prestos a brindar los servicios financieros que requiere la comunidad  con eficiencia, modernidad y la tecnología que caracteriza a nuestra institución”, afirmó José María Paz, gerente zonal Tarija.
El vínculo tarijeño con el Banco Mercantil Santa Cruz es de larga data y el fortalecimiento de su presencia en Tarija es una forma de estrechar lazos y coadyuvar en el desarrollo de emprendimientos, iniciativas empresariales, además de brindar todos los servicios financieros que demanda la población.
La agencia del Mercado Campesino atenderá de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00. Y contará con un equipo de ocho funcionarios, entre ellos cajeros, ejecutivos de cuenta y Pyme, servicios, jefe operativo, además de un gerente.
Con esta nueva inversión el BMSC alcanza a seis agencias en Tarija y, junto a las dos nuevas sucursales inauguradas en Santa Cruz, además de El Alto, conforma 92 oficinas a nivel nacional. En el primer semestre se han inaugurado un total de 10 nuevas agencias, lo que marca la importancia de los servicios financieros que la institución presta a Bolivia.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.519 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 420.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares; además de una extensa red de 92 agencias y 256 cajeros automáticos.

 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI