Inicio de sesión

El Banco Mercantil Santa Cruz ofrece un stand abierto a la tecnología e interacción

/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Expocruz.jpg

01/10/2014

• Comprometido con el desarrollo de la región y las familias bolivianas, el BMSC aprovecha la muestra ferial para ofrecer sus principales productos con  la más alta tecnología aplicada a todos los servicios financieros (Plataforma de Autoservicio y Pantallas interactivas con toda la información crediticia) .
• El Banco habilitó las cápsulas del tiempo, un espacio divertido que refleja el antes y el después de las afortunadas personas que cumplieron sus sueños gracias a los atractivos productos crediticios y de ahorro  que ofrece el BMSC.
• La presentación de la imagen del banco estará a cargo de las ex mises Claudia Arce y Claudia Tavel quienes junto a Daniela Zelada; señorita El Deber 2012, realzarán el toque de belleza y serán las anfitrionas para el stand tecnológico ofrecido por el banco más grande del país.
Santa Cruz, septiembre 2014. El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) participará de la trigésimo novena versión de la Expocruz con un stand tecnológico e interactivo que promete sorprender a los visitantes con  promociones novedosas,  cápsulas del tiempo,  y dispensadores de recaudación de aportes para los proyectos de RSE de la Entidad, además de belleza y mucha calidez humana.
Productos y servicios en Plataforma de Autoservicio
Como todos los años, pensando en los clientes, el BMSC  tendrá habilitada  la plataforma de autoservicio con  Cajeros Automáticos y Kioscos  a disposición de los usuarios que requieran realizar transacciones como retiros, depósitos, transferencias entre cuentas propias y a terceros,  pago de tarjetas de crédito, préstamo, consultas, etc.
También habrán pantallas interactivas que permitirán a los interesados en productos crediticios, simular planes de créditos y diseñar un plan de pagos para el financiamiento de vivienda, vehículo, consumo y crédito productivo.  Contarán con la ayuda de ejecutivos comerciales que podrán orientarlos en las condiciones  y el plan de pagos.
Asimismo los cajeros automáticos permiten a los clientes realizar donaciones a los diferentes programas de Responsabilidad Social del Banco.
Área interactiva de Responsabilidad Social
Como una novedad para esta versión ferial, se está  implementado un espacio con dispensadores inteligentes que recibirán aportes voluntarios para los proyectos de RSE del Banco,  y que permitirán luego de realizado  el aporte,  que la persona personalice su pin con una fotografía  que lo acredita como  Centavoluntario. En cuestión de minutos se realiza el aporte y el dispensador hace la entrega automática del Pin personalizado: Yo soy Centavoluntario.
Se tendrán habilitados 3 dispensadores de recaudación de aportes voluntarios, para apoyar a los diferentes proyectos, en los cuales el Banco vienen invirtiendo y apoyando desde hace varios años:
- Puedes Creer (Becas universitarios a jóvenes en situación de vulnerabilidad),
- Las Escuelas Socio-deportivas / Fundación Real Madrid (becas deportivas a niños y adolescentes que han estado desvinculados de las escuelas para que puedan reintegrarse a la educación escolar)
- Fundación Davosan, dedicada a la asistencia social sanitaria, con soporte activo en el área de salud.
- Campaña de Cirugía de Manos (con asistencia a la población de escasos recursos con problemas a nivel de mano y miembro superior).

Las Capsulas del tiempo y los  Muchanchos del Ahorro
Acompañando el área de información y como otra novedad ferial, se están habilitando  cápsulas del tiempo, que reflejan el antes y el después de afortunadas personas que cumplieron sus sueños gracias a los atractivos productos del BMSC.
La capsula de los Muchanchos del Ahorro:
Estarán presentes los Muchanchos del ahorro, la nueva campaña publicitaria que se está lanzando en la Expocruz y que ofrece una amplia gama de alternativas para que los ahorros no se queden estáticos con:
- DPF Promo, El enamorado del ahorro a largo plazo que ofrece hasta un 5% de interés anual,
- Rendiplus, el ahorrador impulsivo que potencia sus ahorros hasta un 4% de interés anual.
- La SuperMAKRO Cuenta, el ahorrador con el que nunca pierdes con un 2% de interés anual y sorteos de dinero en efectivo todos los viernes del año.
 
La capsula “Desinquilinate”:
Que mostrará como los clientes con el producto de vivienda de interés social pueden cumplir el sueño de la casa propia, dejando de vivir como inquilino, sustituyendo la dolorosa cuota de alquiler por una cuota para la compra,  construcción o mejoramiento de la vivienda propia: Con 85% de financiamiento y aprobación en 24 horas para personas dependientes y montos hasta USD 60.000.

La capsula del Crédito productivo
Mostrará los beneficios de como el sector empresarial y productor se beneficia con el financiamiento destinado a apoyar a los pequeños y grandes productores, con ventajas que se adecúan a las necesidades de cada rubro, acompañando el crecimiento del sector productivo nacional.

Belleza en el BMSC
La presentación de la imagen del banco está a cargo de las hermosas ex mises Claudia Arce y Claudia Tavel quienes junto a Daniela Zelada; señorita El Deber 2012, serán el toque de belleza y las anfitrionas perfectas para el stand del banco más grande del país.
Adicionalmente, durante los 10 días de feria, el BMSC ofrecerá diferentes actividades donde el público podrá participar para ganar diferentes premios y disfrutar de entretenidos concursos que estarán bajo la conducción del reconocido presentador Fernando Eid.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz, reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.600 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 440.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares; además de una extensa red de 92 agencias y 300 cajeros automáticos.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI