Inicio de sesión

BMSC apoya por segundo año consecutivo la fiesta grande de los cruceños

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/carnaval_cruceño_2015.jpg

15/02/2015

• Este 2015 y  de la mano de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras ACCC   el Banco Mercantil Santa Cruz por segundo año consecutivo se consolida como el banco auspiciador oficial del carnaval cruceño.

• Para el BMSC es importante apoyar y destacar esta expresión carnavalera, que además  es patrimonio cultural de Santa Cruz y de los bolivianos y que rescata las costumbres y  tradiciones de esta tierra alegre y pujante”, afirmó Cristina Roca, Gerente Regional Oriente del BMSC.
El Mercantil Santa Cruz, oficializó su decisión por segundo año consecutivo de ser el Banco auspiciador oficial del carnaval cruceño 2015, en una conferencia de prensa realizada en la Entidad Bancaria y que contó con la presencia de representantes de la ACCC, comparsas invitadas y personal del Banco.
 
Para el Banco Mercantil Santa Cruz es un orgullo y una alegría ser parte activa de la fiesta grande de los cruceños, que rescata y valora las tradiciones de un departamento caracterizado por su alegría, pujanza y dinamismo. Este apoyo a una expresión social  y declarada patrimonio cultural de Santa Cruz, representa para el banco un logro importante al formar parte de la fiesta grande de los cruceños”, sostuvo Cristina Roca, Gerente Regional Oriente del BMSC.
 
La entidad bancaria, se constituye en el primer Banco que apoya el Carnaval, con una variada agenda de participación en las diferentes actividades que se llevan a cabo durante este periodo, como ser el recorrido de las pre-carnavaleras, y también en el tan esperado Corso, donde participará del Cambarote Colopolis-BMSC con invitados especiales.
 
La ACCC agradeció el apoyo de la entidad financiera y expresó el deseo de que más instituciones apoyen el  carnaval ya que este año promete ser una de las fiestas más memorables y alegres.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener 323 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público con más  de 2.830 millones de dólares, un registro aproximado de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 208 millones de dólares; además de una extensa red de 93 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.
 

 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI