Inicio de sesión

Centamaratón 2015 del Banco Mercantil Santa Cruz recaudó Bs. 2.725.751,53

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Resultados_centamaraton.jpg

24/06/2015

• La campaña logró incrementar el número de ‘Centavoluntarios’ cuyas donaciones, ‘centavo a centavo’ permitirán fortalecer proyectos de educación, salud y deporte para beneficio de niños, adolescentes y familias.
 
• El evento fue transmitido al vivo a nivel nacional el sábado 13 de junio por la red PAT, de 16:00 a 22:00hrs.
 
• De acuerdo al conteo final, el monto recaudado es de Bs. 2.725.751,53 (dos millones, setecientos veinticinco mil, setecientos cincuenta y un bolivianos con cincuenta y tres centavos), superando de esta manera la cifra lograda el 2014 en la primera versión de la “Centamaratón”, que fue de 2.4 millones de bolivianos.
Santa Cruz, 24 de junio del 2015.- El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la jornada maratónica de recaudación “Centamaratón”, misma que en un conteo final logró recaudar un monto total de más de 2.7 millones de bolivianos, superando de esta manera la cifra lograda el año 2014 en la primera versión de la “Centamaratón”, que fue de 2.4 millones de bolivianos.

La Centamaratón se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios y tiene como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Estamos agradecidos con todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento de solidaridad, así mismo agradecemos a los nuevos Centavoluntarios que nos ayudarán a seguir cambiando vidas a través de donaciones voluntarias durante todo el año para beneficio de niños, niñas y familias que requieren de apoyo”, afirmó Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social del BMSC.
La carrera por este noble objetivo integró a todo el país a través de la señal televisiva de PAT, contó con la participación de diferentes organizaciones, grupos musicales nacionales, modelos reconocidas y el apoyo de todos los presentadores de televisión de la Red.

Para facilitar la recepción de los aportes, 24 agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 22.00 Hrs. para recibir las donaciones.
 
Paralelamente la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los centavoluntarios a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.

Por su parte, la red PAT también estuvo en campaña recolectando donaciones de la gente a través de latas en distintas calles del país, motivando a la gente para que se sume a esta noble causa, porque “Ser Centavoluntario no es donar, es invertir”.

Como se tenía  previsto se realizó la subasta en vivo de una polera del Real Madrid, firmada por los jugadores, una gorra firmada por James Rodríguez, una pelota autografiada por las estrellas del mismo equipo y dos entradas dobles para un partido de fútbol del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para la temporada 2015 - 2016.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo musical Poker, quienes derrocharon entusiasmo e hicieron bailar a las personas que formaron parte de la campaña solidaria.

Como Banco hemos invertido desde el 2012 hasta la fecha cerca de 7.9 MM de bolivianos en los proyectos de RSE y seguiremos invirtiendo para garantizar la sostenibilidad de los mismos”, afirmó Hernán Gonzales.
 
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener 323 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público con más  de 2.700 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 94 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI