Inicio de sesión

Banco Mercantil Santa Cruz inaugura dos agencias dentro el Centro Comercial Las Brisas

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Las_Brisas.jpg

12/08/2015


• Con las agencias Las Brisas I y II, suman a 34 las agencias en el departamento cruceño, siendo ocho de éstas en zonas rurales  y se incrementan a 96 las agencias del BMSC a nivel nacional.
 
• Modernidad, transparencia y calidez caracterizan la nueva imagen de las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional.
 
•  Como Banco Mercantil Santa Cruz nos sentimos muy orgullosos con la apertura de estas agencias, para acompañar al desarrollo económico y social que está atravesando el departamento.  Escogimos el Centro Comercial Las Brisas por tratarse de un emprendimiento único en Bolivia, con una ubicación privilegiada y  estamos seguros que este se convertirá en un referente comercial para Santa Cruz y el país.Señaló Mauricio Porro

El Banco Mercantil Santa Cruz sigue creciendo e innovando, esta vez con doble agencia dentro el Centro Comercial Las Brisas. Una de ellas estará ubicada en la planta baja, mientras que la otra estará en el primer piso.
 
Con las agencias Las Brisas I y II, suman a 34 las agencias en el departamento cruceño, siendo ocho de éstas en zonas rurales y se incrementan a 96 las agencias a nivel nacional, convirtiendo de esta manera al BMSC en una de las entidades financieras con  más agencias en todo el país.
 
Por su parte, Mauricio Porro señaló: Como Banco Mercantil Santa Cruz nos sentimos muy orgullosos con la apertura de estas agencias, para acompañar al desarrollo económico y social que está atravesando el departamento. Escogimos el Centro Comercial Las Brisas por tratarse de un emprendimiento único en Bolivia, con una ubicación privilegiada y  estamos seguros que este se convertirá en un referente comercial para Santa Cruz y el país.
 
Distintos horarios de atención
 
Las nuevas agencias ubicadas en la Avenida Banzer cuarto anillo, permitirán a sus  clientes poder realizar todo tipo de operaciones financieras. El horario de atención de la agencia “Las Brisas I” será de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los días sábados, mientras que la atención en la agencia
 
Las Brisas II” será en horario continuo de Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00 hrs. Ambas contarán con cinco cajeros, ejecutivos de plataforma y ejecutivos de cuentas, ofreciendo una experiencia única en banca, reflejando la modernidad, transparencia y calidez que caracterizan a la nueva imagen de las agencias de la Institución bancaria.
 
El BMSC, velando por el bienestar y comodidad de sus clientes, opta acercarse a ellos por medio de la inauguración de agencias en todo el país, es por eso que para facilitar las compras y transacciones de los clientes, vimos que era necesario poder tener presencia dentro este nuevo centro comercial, sumando una importante cantidad de agencias en todo el país y logrando consolidarnos una vez más como la entidad financiera más grande de Bolivia. Añadió Mauricio Porro.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener 324 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público con más  de 2.700 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI