Inicio de sesión

La nueva campaña de la Súper MAKRO Cuenta del BMSC ahora premia con 50.000 Bs. todos los viernes

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/makrocuenta.png

14/08/2015

• La Súper Makro cuenta cumple su décimo quinto aniversario este año y continúa con los sorteos de dinero en efectivo. El premio ahora son 50.000 bolivianos cada viernes.
 
 
• Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Súper MAKRO Cuenta, se le asigna un número u opción para participar del sorteo.
 
 
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) continúa incentivando la práctica del ahorro en los bolivianos, con los sorteos los días viernes mediante la reconocida caja de ahorros Súper MAKRO Cuenta. Regalando desde este año 50.000 bolivianos todos los viernes
 
 
La Súper MAKRO Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 56 millones de bolivianos, beneficiando a más de 900 clientes en los distintos departamentos del país.
 
 
“Durante el año pasado el BMSC premió la fidelidad de casi medio centenar de clientes, con premios en efectivo, eso demuestra que los ganadores confiaron en el Banco Mercantil Santa Cruz, es por eso que queremos retribuir la fidelidad de nuestros clientes sacando una nueva campaña con nuevos premios.”, declaró Mauricio Porro, Gerente de Marketing del BMSC.
 
 
Cada viernes la Súper MAKRO Cuenta premia el ahorro sorteando 50.000 bolivianos, Todos los sorteos se realizan con presencia de un notario de Fe Pública. Los sorteos semanales se realizan en las oficinas del Banco Mercantil Santa Cruz, en presencia de un Notario de Fe Pública. La Súper MAKRO Cuenta  es fiscalizada  y autorizada por la Autoridad del Juego.
 
 
Los ganadores de los sorteos recibirán su premio mediante abono a su Súper MAKRO Cuenta y serán anunciados en los principales medios de prensa a nivel nacional, semanalmente en la página web: www.bmsc.com.bo y en todas las oficinas del Banco.
 
 
Cómo participar
 
Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Súper MAKRO Cuenta, el computador le asigna un número u opción para participar del sorteo. A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.
 
 
Requisitos
 
La Súper MAKRO Cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional.
Los únicos requisitos son: la presentación del documento de identidad vigente, factura de servicio básico y aviso de cobranza para la ciudad de Santa Cruz. No hay un monto mínimo de apertura para cuenta en bolivianos.
Es posible abrirla en cualquiera de las 93 agencias del BMSC a nivel nacional.
 
 
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener 323 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público con más  de 2.830 millones de dólares, un registro aproximado de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 208 millones de dólares; además de una extensa red de 93 agencias y presencia en zonas rurales.
 
 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI