Inicio de sesión

Un stand 24/7 es la propuesta del BMSC para la Expocruz 2015

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Stand%20Fexpocruz.jpg

25/09/2015

• Desde Plataformas de Autoservicio a Pantallas interactivas, son parte de la propuesta del BMSC para su stand.
 

• La presentación de la imagen del banco estará a cargo de las magnificas de Pablo Manzoni: Alexia Viruez,
 
 
Roxana del Río, Sarah Rivera y la modelo independiente Claudia Arce, quienes serán las anfitrionas para el stand tecnológico ofrecido por el banco más grande del país.
 

• El show a cargo de Fernando Eid Saba, estará acompañado además de las bellas azafatas, con el fin de brindar una mejor atención a sus visitantes.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) participa de la cuadragésima novena versión de la Expocruz con un stand novedoso e interactivo, que promete sorprender a sus visitantes con nuevos servicios y funcionalidades que la entidad financiera lanzará en la muestra ferial.
“Un stand 24/7 es la propuesta del BMSC para la Expocruz 2015, porque en el Banco Mercantil Santa Cruz entendemos el valor del tiempo de nuestros clientes, por lo que se podrá realizar las transacciones ágil y cómodamente,  las 24 horas del día, los siete días de la semana” explicó el Gerente de Marketing, Mauricio Porro.
 

“Cada año el BMSC apuesta a la Expocruz e invierte en mejorar su presentación con el objetivo de apoyar el crecimiento de la muestra ferial, por lo tanto año tras año tratamos de brindar un stand en el que las personas además de informarse sobre los servicios que ofrecemos, puedan disfrutar de un momento de entretenimiento en familia” mencionó el ejecutivo.
 
 
Adicionalmente, durante los 10 días de feria, el BMSC ofrecerá diferentes actividades donde el público podrá participar para ganar diferentes premios y disfrutar de entretenidos concursos que estarán bajo la conducción del reconocido presentador Fernando Eid.
 
Productos y servicios
Como todos los años, pensando en los clientes, el BMSC  tendrá habilitada  una  plataforma con  Cajeros Automáticos a disposición de los usuarios que requieran realizar transacciones como retiros, depósitos, transferencias entre cuentas propias y a terceros,  pago de tarjetas de crédito, préstamo, consultas, etc.
 
 
También se tendrán pantallas interactivas que permitirán a los interesados obtener información de todos los servicios y de productos crediticios. Estas pantallas permitirán simular planes de pagos y cuotas para el financiamiento de vivienda, vehículo, consumo y crédito productivo. 
 
 
Contarán con la ayuda de ejecutivos comerciales que orientarán a los visitantes en las condiciones  de los mismos.
 
 
Área interactiva de Responsabilidad Social
Acompañando el área de información y como otra novedad ferial, se están habilitando un espacio que cuenta con un espejo interactivo para el área de centavoluntarios, donde se verá un cuadro con niños, que al momento de verse en él dará la sensación de estar dentro de la misma fotografía.
 
 
Además se contará con un ánfora para la recaudación de aportes voluntarios, para apoyar a los diferentes proyectos, en los cuales el Banco viene invirtiendo y apoyando desde hace varios años:
 
 
- Puedes Creer (Becas universitarios a jóvenes en situación de vulnerabilidad).

- Las Escuelas Socio-deportivas / Fundación Real Madrid (becas deportivas a niños y adolescentes que han estado desvinculados de las escuelas para que puedan reintegrarse a la educación escolar)

- Fundación Davosan, dedicada a la asistencia social sanitaria, con soporte activo en el área de salud.

- Campaña de Cirugía de Manos (con asistencia a la población de escasos recursos con problemas a nivel de mano y miembro superior).
 
 
Áreas de entretenimiento e interacción:
 
El área de la Súper Makrocuenta estará destinado para interactuar con los visitantes realizando el “Pasito del viernes” y un fotógrafo subirá las imágenes a la página oficial del BMSC en Facebook.
 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI