Inicio de sesión

El banco que nunca cierra; el BMSC inaugura su plataforma 24/7 en favor de sus clientes

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/banca%2024-7.jpg

28/09/2015

• El plan integral que ejecuta el BMSC, incluye la expansión, reemplazo y renovación de sus canales de atención ininterrumpida.
 
 
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanza campaña Banca 24/7 con la principal finalidad de brindar una atención continua y permanente a sus clientes en todas sus plataformas, con tecnología de punta, misma que propone una atención continua las 24 horas al día, los 7 días a la semana; a través de modernos canales de atención.
 
 
“Conocemos y valoramos el tiempo de nuestros clientes, es por ello que hemos decidido invertir en mejorar y renovar nuestros canales de atención de manera continua bajo el concepto Banca 24/7”, afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing  del BMSC.
 
 
En este sentido, el plan integral que ejecuta el BMSC, incluye el lanzamiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades así como la expansión, reemplazo y renovación de sus canales de atención ininterrumpida.
 
 
Gracias a la importante inversión, el BMSC ofrece a sus clientes una nueva Banca por Internet más segura y con más funcionalidades; una nueva Banca Móvil disponible para smartphones Android o iOs; 12 modernas Plataformas de Autoservicio que permiten hacer transacciones financieras que anteriormente solo podían realizarse en las agencias, mas de 330 Cajeros Automáticos distribuidos en cada departamento del país y una renovada Central de Consultas que permite realizar transacciones mediante una simple llamada telefónica.
 
 
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 330 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público con más  de 2.700 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI