Inicio de sesión

Banco Mercantil Santa Cruz presente con novedades en la VII feria del crédito y servicios financieros

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/feria%20del%20credito.jpg

10/11/2015

• La séptima versión de la Feria del crédito y servicios financieros de Santa Cruz, se realizará en instalaciones del campo ferial Expocruz y estará abierta al público del 5 al 8 de noviembre. El ingreso será gratuito.

• En esta Feria, el BMSC presentará los productos y servicios para acceder a Viviendas de Interés Social, entre otros servicios.

• Además, se obsequiarán souveniers a los visitantes, de la mano de su hermosa azafata, Daniela Zelada.
Santa Cruz, noviembre de 2015.- La séptima versión de la Feria del Crédito y servicios financieros en la ciudad de Santa Cruz contará con la participación del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), que brindará ofertas de créditos de vivienda social, no social, vehicular, productos de ahorro, destacando también los créditos para sectores industriales y comerciales.

Este año, el BMSC contará con un área de atención al cliente, donde ejecutivos comerciales estarán brindado información y atendiendo las diferentes consultas del público asistente.

Una de los productos más requeridos por la gente, es sin duda alguna “Desinquilínate”, que hace referencia al Crédito de Vivienda de Interés Social, producto destinado a aquellas personas que desean adquirir una única vivienda, con las ventajas de hasta el 100% de financiamiento, aprobación en 24 horas para montos hasta 60.000 dólares y para dependientes la cuota más conveniente del mercado.

De igual manera, los visitantes podrán informarse de los servicios que ofrece la entidad, como ser: créditos de vivienda social, no social, crédito vehicular, productos de ahorro, y créditos para sectores industriales y comerciales, para que todos los cruceños, puedan cumplir su sueño.

A continuación presentamos la oferta de valor especialmente preparada para esta 7ma versión de la feria del crédito y servicios financieros:

- Crédito de vivienda social:
Tasa de Interés:
 5,50% fija 12 meses
 Tasa decreto (5,50% - 6% - 6,50%) a partir del mes 13
Otras condiciones:
 20 años plazo
 Hasta el 100% de financiamiento

- Crédito de vivienda no social
Tasa de Interés:
 7% fija 12 meses
 7% + Tre MN a partir del mes 13
 20 años plazo
Otras condiciones:
 Hasta el 80% de financiamiento
 Aplican condiciones CPOP de acuerdo a NOR/CRE/004 “Norma de Productos Crediticios”.

- Crédito Vehicular:
Tasa de Interés:
 8,20% fija 12 meses
 8,20% + Tre MN a partir del mes 13
Otras condiciones:
 Plazo 7 años
 Hasta el 80% de financiamiento
 Garantía del mismo vehículo
 Aplican condiciones CPOP de acuerdo a NOR/CRE/004 “Norma de Productos Crediticios”
 Aplica a todas las concesionarias de vehículos
 
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz, reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 330 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,150 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.700 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.700 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 222 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.
 


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI