Inicio de sesión

Banco Mercantil Santa Cruz apoya la revancha de Juan Carlos “Chavo”Salvatierra en el Dakar 2016

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Dakar_chavo_salvatierra.jpg

20/01/2016

• En una conferencia de prensa realizada en el Centro Comercial Las Brisas, el motociclista agradeció el patrocinio recibido por la entidad financiera.
 
• “Para el Banco Mercantil Santa Cruz, es una satisfacción y un orgullo apoyar el sueño del campeón del motociclismo nacional e internacional “Chavo” Salvatierra y estamos seguros que una vez más llevará en alto el nombre de nuestro país, gracias a una extraordinaria participación en la carrera más dura del mundo, como es el Dakar”, puntualizó Oscar Caballero, Vicepresidente de Banca Personas y Pymes.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y el Centro Comercial Las Brisas son patrocinadores oficiales del campeón del motociclismo boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, quien gracias a su perseverancia, buscará su revancha en la competencia más peligrosa del mundo: El Dakar 2016.

La entidad oficializó su apoyo en una conferencia de prensa realizada en el Centro Comercial Las Brisas en Santa Cruz, con la presencia del deportista, donde se puso de relieve los valores que unen al deportista y al grupo financiero del BMSC como el compromiso por la excelencia, la calidad profesional, asumir desafíos y ser referentes y líderes en sus respectivas áreas.

“Como BMSC compartimos principios y valores con nuestro campeón nacional Chavo Salvatierra, por ello es muy grato para nosotros apoyar a un deportista tan destacado y símbolo del motociclismo en nuestro país y a nivel internacional, como es Chavo Salvatierra. Este auspicio es una plataforma para que él pueda cumplir su sueño de estar entre los primeros clasificados del Dakar 2016, demostrando de que en Bolivia existen talentosos deportistas que logran el éxito gracias a la constancia, disciplina y esfuerzo”, afirmó Oscar Caballero Vicepresidente de Banca Personas y Pymes.

Dos líderes se unen para poner en lo más alto el nombre de Bolivia. “Para el BMSC es un verdadero orgullo apoyar al Chavo Salvatierra, un deportista con una trayectoria muy reconocida y con quien compartimos metas y valores comunes, principalmente nuestra constancia y el compromiso con toda Bolivia y los bolivianos”, añadió el ejecutivo.

Por su parte Rosalina Roca, Gerente Comercial del Centro Comercial Las Brisas aseguró el respaldo de dicho centro comercial en favor del deportista boliviano y sostuvo su beneplácito de apoyar un grande del motociclismo nacional. “Como Centro Comercial Las Brisas, estaremos junto a él, acompañándolo y apoyándolo antes y durante el recorrido del Dakar 2016”, agregó la ejecutiva.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 346 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,500 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.000 millones de dólares, depósitos del público con más  de 3.000 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI