Inicio de sesión

Carnaval 2016: BMSC apoya el patrimonio cultural de Santa Cruz

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/Carnaval_cruce%C3%B1o_2016.jpg

20/01/2016

• Los ejecutivos del BMSC junto a la reina del carnaval 2016, Valeria Saucedo y la comparsa coronadora Los Pichones, adelantaron los festejos del carnaval en el Centro Comercial Las Brisas.

• “Para El Banco Mercantil Santa Cruz es un orgullo participar de manera activa en estas fiestas carnavaleras por tercer año consecutivo y que se traducen en una gran oportunidad para realzar el patrimonio cultural de los bolivianos”, afirmó Cristina Roca, Gerente Regional Oriente del BMSC.

• Seis comparsas con sus respectivas soberanas, estuvieron acompañando a la reina del Carnaval 2016, Valeria Saucedo.
 
En medio de una fiesta pre carnavalera, el BMSC anunció su apoyo oficial a la fiesta grande de los cruceños, junto a la reina del carnaval 2016, Valeria Saucedo y la comparsa coronadora, Los Pichones; este evento se llevó a cabo en el Centro Comercial Las Brisas.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de la fiesta grande de los cruceños por tercer año consecutivo, rescatando sus tradiciones y potenciando el patrimonio cultural de los bolivianos”, afirmo Cristina Roca, Gerente Regional Oriente del BMSC.

La comparsa coronadora y la ACCC, por su parte, agradecieron el importante apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz en estas fiestas de carnaval del presente año.
Además, el Banco Mercantil Santa Cruz, durante el corso carnavalero, contará con un camarote en el Cambódromo, para que sus clientes disfruten de la fiesta grande de los cruceños.  

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener más de 346 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 3,500 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 2.000 millones de dólares, depósitos del público con más  de 3.000 millones de dólares, un registro de más de 500.000 clientes activos y un patrimonio  de 222 millones de dólares; además de una extensa red de 96 agencias, cajeros especiales y presencia en zonas rurales.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI