Inicio de sesión

El Banco Mercantil Santa Cruz presentó “Un Mundo de Beneficios” en la Feicobol 2019

https://portalweb.bmsc.net:4431/PublishingImages/Noticias%20Institucionales/feicobol.JPG

05/05/2019

El Banco Mercantil Santa Cruz estuvo presente en la trigésimo sexta versión de la Feicobol, ratificando su compromiso con los cochabambinos a través de la promoción de sus principales productos de ahorro y crédito, brindando a sus visitantes la oportunidad de ganarse increíbles premios a través de sus juegos interactivos. La entidad financiera sorprendió a todos los visitantes con un mundo de beneficios.
Se contó con distintos espacios en el stand con el objetivo de brindar a todos los visitantes múltiples beneficios. Por un lado, contaron con una boutique de puntos, donde los clientes realizaron consultas sobre sus puntos acumulados, para luego poder canjearlos por distintos premios y productos de su preferencia.
Además, estuvieron incentivando el ahorro a través de su producto estrella, la Súper Makro Cuenta, la caja de ahorros que beneficia a los bolivianos con sorteos de dinero en efectivo semanalmente. En el stand los interesados realizaron consultas sobre cómo abrir su Makro Cuenta y sobre el número de cupones con los que ingresan a los sorteos.
La reciente firma del convenio con LATAM y MasterCard donde los clientes acumulan millas a través de tres diferentes tarjetas MasterCard LATAM PASS, por lo que este año se vivió la experiencia LATAM PASS, es así que los visitantes conocieron todos los beneficios de esta nueva alianza. Gracias a esta iniciativa los bolivianos ahora se benefician viajando a hermosos destinos turísticos, pueden acceder también a hoteles de la mayor categoría, como también obtener exclusivos productos y servicios, entre muchas otras ventajas.
Como atracción principal, El Banco Mercantil Santa Cruz contó con un juego llamado “La Ruleta Humana”, en el que los participantes se suben y giran, una vez que se detienen el puntero indica el premio que se lleva a casa. Así mismo, la entidad financiera contó con pantallas interactivas y ejecutivos preparados para asesorar de forma personalizada a todas las personas que visitaron el stand.
La conducción y animación del stand estuvo a cargo del humorista cochabambino Jorge Chisaka y las azafatas anfitrionas fueron la Miss Cochabamba 2019, Natalia Paz y la reconocida modelo Lilian Hernández.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI