Inicio de sesión

El Banco Mercantil Santa Cruz a través de PromoBANX premia a promociones a nivel nacional con Bs.10.000 y Bs. 50.000

06/09/2019

Con el objetivo de beneficiar a promociones de último y penúltimo año escolar, BANX del Banco Mercantil Santa Cruz, la banca que comprende las necesidades financieras de los jóvenes, lanzó su campaña PromoBANX, un concurso que premiará con 4 premios de Bs. 50.000 a los 4 primeros lugares y 4 premios de  Bs. 10.000 a los 4 segundos lugares de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y una ciudad fuera del eje.
Para ganar, las promociones participantes deberán superar 3 retos definidos por el Banco. Los retos serán actividades dinámicas y divertidas que permitirán a los concursantes trabajar en equipo, aportar al país y a su respectiva ciudad, a través de propuestas sociales  y experiencias inolvidables con todos sus compañeros.
En esta edición, se premiará con Bs 50.000 a los 4 primeros lugares, y con Bs. 10.000 a los 4 segundos lugares a nivel nacional. Las promociones ganadoras y merecedoras de los premios serán aquellas que logren acumular la mayor cantidad de puntos compitiendo en los retos propuestos por el Banco a lo largo del concurso.
El Banco Mercantil Santa Cruz no solo tiene por objetivo premiar a las promociones participantes, también busca, a través de PromoBANX, que los jóvenes bolivianos adquieran conocimiento respecto a conceptos de educación financiera que les permitan entender las herramientas, funcionalidades y beneficios de bancarizarse resultando en una óptima gestión de sus finanzas personales.
Actualmente, más de 60 promociones se sumaron de esta edición de PromoBANX y han logrado convocar a más de 1.000 personas, entre familiares y amigos, que se encuentran comprometidos con el concurso participando del reto 1 llamado DanceBANX que buscaba el desarrollo artístico de los competidores a través de propuestas coreográficas y del reto 2 llamado HuellaBANX que buscaba la limpieza de basura en espacios públicos dejando una huella medioambiental positiva.
PromoBANX se encuentra en su fase final a través del reto 3 que apunta a la creación una conciencia medio ambiental a través de videos-tutoriales realizados por los mismos participantes tocando temas específicos como reciclaje de agua, reforestación y reciclaje brindando propuestas concretas para abordar estas problemáticas.
Acerca del banco Mercantil Santa Cruz:
Actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 430 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.250 millones, tiene más de 700 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 290 millones, consolidándose como el banco más grande del país.


© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI