Inicio de sesión

servicio de depósitos a domicilio

descripción

El Banco presta a favor de sus clientes, el servicio de Depósito de Dinero en efectivo y/o cheques aptos para ser ingresados en sus cuentas directamente en sus instalaciones, a través del transporte de efectivo y/o valores, desde el domicilio del cliente hasta nuestra Institución, contando con la máxima seguridad que Mercantil Santa Cruz te ofrece. Adicionalmente se puede realizar el servicio de envío de dinero, fraccionado o no, buscando gestionar toda la tesorería líquida del cliente.

Si deseas más información llena tus datos aquí.

características

Las frecuencias y lugares de recojo son designados por el cliente, en coordinación con el Banco Mercantil Santa Cruz S.A., es decir, existe flexibilidad en cuanto a los días, horarios, lugares, modalidades y veces en el día que se requiere prestar el servicio. La empresa puede recurrir a dos modalidades de este servicio que son las siguientes:

  • Modalidad con Recuento en Punto. Consiste en que el Servicio se brinda con el conteo del dinero y/o valores que el cliente desea se deposite en sus cuentas al momento de realizar el recojo del dinero y/o valores en el domicilio del cliente y en frente del funcionario que esté a cargo de la entrega. Esto con el objeto de que los posibles rechazos de billetes y/o valores se efectúen antes del envío y el cliente esté al tanto del monto exacto a depositar.
  • Modalidad con Bolsa Sellada. El Servicio consiste en realizar el recojo de manera directa, en las instalaciones del cliente, del dinero y/o valores que desea depositar en sus cuentas, mediante una “bolsa sellada” disminuyendo el tiempo de estadía en el domicilio del cliente por causa del recojo. El conteo del dinero se realiza en las oficinas del Banco. En caso de billetes y/o valores rechazados luego del conteo, el monto a depositar variará de lo indicado de inicio por el cliente pero éste podrá acceder a informarse de estas situaciones para que tenga toda la información del caso.

Asímismo, tu institución puede requerir la recepción de dinero fragmentado o no directo en sus instalaciones.

beneficios y ventajas

  • Comodidad. Nos hacemos cargo de todo el proceso del recojo y depósito del dinero, ofreciéndote mayor comodidad y eficiencia al disminuir tareas administrativas.
  • Seguridad. Te brindamos seguridad en cuanto al riesgo de robo al momento de realizar el envío y depósito de tu dinero.
  • Confidencialidad. La información y físicos enviados y el manejo de sus cuentas son gestionadas con la máxima privacidad y seguridad.
  • Atención personalizada. En la operativa del servicio tu institución recibirá atención permanente y contará con un ejecutivo asignado para atender tus requerimientos.
  • Gestión. Disminuye considerablemente los costos y tiempo en las tareas administrativas.
  • Información. A través de la Banca por Internet Empresas te proporcionamos información en línea sobre los abonos realizados a sus cuentas. Esta información puede ser cómodamente extraída de la Web.

Copyright © Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad es supervisada por ASFI