Inicio de sesión

descripción

El Ritz Apart Hotel "All Suites" abrió sus puertas al público en septiembre de 1995, convirtiéndose desde entonces en uno de los hoteles más reconocidos de Bolivia a nivel nacional e internacional, haciendo gala de sus cinco estrellas.

servicios

Nuestros huéspedes tienen a su disposición 71 suites de uno y dos dormitorios, que se hallan confortable y elegantemente amobladas. Todas ellas cuentan con living, comedor, cocinilla equipada, minibar, televisión por cable, secadora de cabello, radio/reloj despertador, plancha y mesa de planchar, caja de seguridad digital, discado directo internacional, correo de voz y conexión a internet.

El Hotel Ritz brinda además los siguientes servicios para hacer de la estadía de sus huéspedes una experiencia aún más placentera: Pisos para ejecutivos y no fumadores, room service, servicio de camareras, lavandería y limpieza en seco, salas de reuniones equipadas, business center con Internet en línea las 24 horas, wire-less en las áreas comunes, agencia bancaria, parqueo, restaurante y bar-cafetería.

Adicionalmente a las tarifas normales, el Ritz Apart Hotel ofrece una serie de planes tarifarios corporativos de larga estadía, para fin de semana, luna de miel y grupos que, juntamente a diferentes promociones y paquetes de turismo de aventura que se llevan a cabo regularmente, se ajustan a las necesidades de los clientes, satisfaciendo todas sus expectativas.

ubicación

El Ritz Apart Hotel "All Suites" tiene una ubicación privilegiada en la ciudad de La Paz, ya que se encuentra en la Plaza Isabel la Católica, el corazón del tradicional barrio residencial de Sopocachi, zona que se caracteriza por la seguridad que ofrece a sus habitantes y porque a muy corta distancia se encuentran una gran mayoría de las embajadas de países con representación diplomática en Bolivia, organismos internacionales, importantes empresas constituidas en la ciudad, bancos, locales comerciales, clínicas, supermercados, restaurantes y otros. El centro comercial, financiero y administrativo de la ciudad se encuentra a sólo siete minutos en automóvil.

contacto

Visítanos a través de la página web www.ritzbolivia.com o contáctate con nosotros al correo electrónico info@ritzbolivia.com

Nos encontramos ubicados en la Plaza Isabel la Católica N° 2478. Teléfono (591)(2) 2433131. Fax (591)(2) 2433080. Casilla N° 4026. La Paz - Bolivia


Copyright © Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)