Inicio Contáctenos Mapa del sitio
Tipo de Cambio (Bs por 1 Dólar USA)   BMSC: Compra: 6,85 | Venta: 6,97   BCB:   Compra: 6,86 | Venta: 6,96           Márgenes establecidos por el BCB:   Compra(mínimo): 6,85 | Venta(máximo): 6,97           UFV 1,94           TRe ME: 0,16 | TRe MN: 2,51 | TRe CMV: 0,01 | TRe UFV: 0,00

¿QUE ES "WAMSA S.A."?

 

WARRANT MERCANTIL SANTA CRUZ S.A. Almacenes Generales de Depósito “WAMSA S.A.” es una almacenera que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, dedicados al almacenamiento, guarda y conservación de mercaderías.  Además cuenta con el respaldo y solvencia del grupo financiero MERCANTIL SANTA CRUZ el más grande, experimentado y prestigioso del país. 

 

“WAMSA S.A.”, cuenta con oficinas en los Departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, lugares donde usted puede efectuar los contactos.

 

NUESTRA MISION

 

Mantener y mejorar los servicios de almacenamiento, guarda y conservación de mercaderías para facilitar la negociación de los Certificados de Depósito y la obtención de financiamiento ante instituciones financieras del país o del exterior con capacidad, solvencia, seriedad, eficiencia, calidad y oportunidad para nuestros clientes, que permitan minimizar los riesgos a los financiadores.

 

NUESTRA VISION

 

Asesorar a los depositantes en nuevas opciones de obtener financiamiento brindando la más alta confianza en el manejo de las mercaderías depositadas y otorgar a los financiadores la seguridad en el almacenamiento, guarda y conservación de mercaderías que garantizan los créditos otorgados, con la eficiencia y responsabilidad del Almacén General de Depósito más experimentado del país.

 

NUESTROS SERVICIOS


WARRANT MERCANTIL SANTA CRUZ S.A.
Almacenes Generales de Depósito, "WAMSA S.A.", presta los servicios de guarda y conservación de mercaderías de origen nacional o extranjero, a todos los sectores productivos, comerciales e industriales del país, emitiendo sobre esta mercadería Certificados de Depósito que se negocian para facilitar la obtención de financiamiento en el sistema financiero nacional, la cual es aceptada como garantía real por las diferentes instituciones financieras del país a través de la emisión de Bonos de Prenda.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.wamsa.com

Para mayor información comuníquese con nuestra Central de Consultas
Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
Copyright 2014