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central de consultas

Contamos con personal dedicado para atender tus dudas y consultas, las 24 horas del día, los 365 días del año, contáctate con nosotros mediante Facebook, Instagram o nuestra línea telefónica.*

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La Paz211-4010
Santa Cruz311-4010
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* El horario de atención a través de redes sociales es de Lunes a Viernes: 08:00 a 23:00 y Sábados, Domingos y Feriados: 09:00 a 21:00

beneficios y ventajas

Al ponerte en contacto con nuestra Central de Consultas nuestros ejecutivos podrán ayudarte en:

  • Brindarte información sobre características y beneficios de nuestros productos y servicios.
  • Informarte sobre la ubicación de cajeros automáticos y oficinas del Banco.
  • Informarte sobre nuestros horarios de atención.
  • Comunicar las medidas de seguridad para el uso de los servicios del Banco.
  • Obtener información general, cotizaciones, tasas de interés, entre otras.
  • También podrán ayudarte a realizar las siguientes operaciones:
    1. Habilitación del servicio de Banca por Internet y Banca Móvil
    2. Administración de montos limites hasta $us 3.000
    3. Suscripción de débito automático para pago de préstamos y tarjetas de crédito.
    4. Canje de puntos acumulados en el Club de Puntos.
    5. Actualización de dirección de correspondencia.
    6. Solicitud de fotocopias (simple o legalizada)
    7. Modificación del orden de cuentas asociadas a una tarjeta de débito
    8. Bloqueo temporal y desbloqueo de tarjetas de débito y crédito
    9. Notificación de viajes para la habilitación de tarjetas de débito y crédito
    10. Bloqueo y desbloqueo del servicio de Banca por Internet
    11. Incremento de límite para retiros con tarjeta de débito en ATM
    12. Consulta de saldos a titulares y confirmación de depósitos
    13. Mantenimiento de dispositivos de seguridad para clientes naturales
    14. Mantenimiento de token para clientes jurídicos

* El horario de atención a través de redes sociales es de Lunes a Viernes: 08:00 a 23:00 y Sábados, Domingos y Feriados: 09:00 a 21:00

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