Inicio de sesión

central de consultas

Nuestra Central de Consultas le brinda un contacto permanente con el Banco las 24 horas del día y los 365 días del año.

beneficios y ventajas

A través de nuestra Central de consultas, usted tiene acceso a la siguiente información financiera:

  • Características y beneficios de los productos y servicios del Banco.
  • Ubicación de cajeros automáticos y oficinas del Banco.
  • Horarios de atención.
  • Medidas de seguridad para el uso de los servicios del Mercantil Santa Cruz.
  • Información general, cotizaciones, tasas de interés, entre otras.
  • También puede realizar las siguientes operaciones:
    1. Suscripción de débito automático para pago de préstamos y tarjetas de crédito.
    2. Canje de puntos acumulados en el Club de Puntos.
    3. Actualización de datos personales (dirección domicilio, laboral y correo electrónico)
    4. Solicitud de fotocopias (simple o legalizada)
    5. Modificación del orden de cuentas asociadas a una tarjeta de débito
    6. Bloqueo temporal y desbloqueo de tarjetas de débito y crédito
    7. Notificación de viajes para la habilitación de tarjetas de débito y crédito
    8. Bloqueo y desbloqueo del servicio de Banca por Internet
    9. Incremento de límite para retiros con tarjeta de débito en ATM
    10. Consulta de saldos a titulares y confirmación de depósitos

teléfonos de contacto

La Paz211-4010
Santa Cruz311-4010
Cochabamba411-4010
Oruro511-4010
Sucre691-4010
Potosí612-4010
Tarija611-4010
Trinidad462-4010
Cobija7291-4010

Copyright © Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)