Inicio de sesión

quédate en casa

Introducción

El Banco Mercantil Santa Cruz, pensando en tu bienestar y comodidad, pone a tu disposición la Banca 24/7, donde podrás realizar todas tus operaciones bancarias a través de nuestros canales digitales las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de visitar nuestras agencias.

Puedes realizar tus transacciones a través de nuestra Banca Móvil, Banca por Internet y nuestros Cajeros Automáticos, además de la posibilidad de contactar a nuestra Central de Consultas para recibir asesoramiento personalizado.

¿No tienes usuario para ingresar a Banca por Internet o Banca Móvil? Ahora puedes obtener tu usuario y contraseña de manera simple y gratuita, llamando a nuestra Central de Consultas.

En las diferentes pestañas, te mostramos cómo realizar tus transacciones de manera ágil, cómoda y segura.

Banca Móvil

Pensando en tu comodidad, nuestra Banca Móvil te permite realizar las siguientes operaciones desde tu teléfono Android o iOS:

  • Transferencias a cuentas propias, terceros y a otros bancos.
  • Consulta de saldos y extractos de todas tus cuentas.
  • Pago de créditos y tarjetas de crédito.*
  • Localizar nuestras agencias y cajeros automáticos.
  • Transferencias con códigos QR.
  • Transferencias a celulares (con retiro en cajeros automáticos)
  • Pago de servicios básicos.

*Se aclara que, en caso de que tengas algún retraso en la fecha de pago, no podrás realizar el pago a través de nuestros canales alternativos por lo que deberás visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Para acceder a ella descarga o actualiza a la última versión tu App BMSC Móvil (Banca Móvil) desde Play Store o App Store. Haz click en la imágen que corresponde a tu dispositivo para poder descargar la aplicación.

Appstore ¨Playstore

Si ya eres usuario activo de nuestra Banca por Internet, podrás ingresar al servicio con el mismo nombre de usuario y contraseña. Si aún no lo eres, llama a nuestra central de consultas para habilitar el servicio sin necesidad de ir a agencia y de manera totalmente gratuita.

La Banca Móvil no requiere de ninguna aplicación adicional ni tokens, debido a que se procederá a registrar tu dispositivo y se enviará un código de validación para confirmar tu transacción.

Si tienes dudas sobre cómo realizar tus transacciones, a continuación te presentamos el manual de usuario y videotutoriales para realizarlas paso a paso:

Manual de usuario.

Para ingresar por primera vez a tu Banca Móvil sigue los siguientes pasos:

Si deseas realizar una Transferencia a Terceros sigue las instrucciones:

Para realizar Transferencias a Otro Bancos sigue los pasos descritos en el siguiente video:

En el siguiente video te mostramos como realizar Pago de Servicios:

Te enseñamos cómo realizar transferencias intra e interbancarias con Código QR:

Te mostramos paso a paso cómo realizar una Transferencia a Celulares:

 

Banca por Internet

Te presentamos nuestra Banca por Internet, con la cual podrás realizar tus transacciones de manera ágil, cómoda y segura desde tu hogar:

  • Consulta tus saldos, productos y movimientos.
  • Transfiere dinero a cuentas propias, a terceros y a otros bancos.
  • Paga tus servicios de agua, luz, teléfono, impuestos e instituciones educativas.
  • Paga tus préstamos y tarjetas de crédito.*
  • Consulta tus extractos de tarjeta de crédito
  • Agenda tus pagos o transferencias.
  • Vincula o desvincula cuentas a tu tarjeta de débito.
  • Simula tus créditos o depósitos a plazo fijo.
  • Bloquea o configura los límites de tarjeta de débito.
  • Transferencias al exterior.

*Se aclara que, en caso de que tengas algún retraso en la fecha de pago, no podrá realizar dicho pago a través de nuestros canales alternativos por lo que deberás visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Si aún no cuentas con el servicio, llama a nuestra central de consultas para habilitarlo de manera simple, gratuita y sin necesidad de visitar una agencia

Si tienes dudas sobre cómo realizar tus transacciones, a continuación te presentamos el manual de usuario y videotutoriales para realizarlas paso a paso:

Manual de usuario.

Para ingresar por primera vez a tu Banca por Internet sigue los siguientes pasos:

Sigue los pasos detallados en el video para realizar Transferencias a Otros Bancos:

A continuación te enseñamos como realizar Transferencias a Terceros:

Te enseñamos cómo Pagar tus Servicios:

 

Cajeros Automáticos

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con la mayor red de cajeros automáticos del país, con más de 440 modernos equipos en los nueve departamentos del país, donde puedes realizar:

  • Retiros de efectivo con y sin tarjeta
  • Depósitos de efectivo y cheques del BMSC
  • Transferencias a cuentas propias
  • Transferencias a terceros y a otros bancos*
  • Consulta de saldos y extractos de todas tus cuentas
  • Pago de créditos y tarjetas de crédito**
  • Pago de servicios básicos*

*Se debe incluir previamente la cuenta en tu Banca por Internet o Banca Móvil para poder realizar la transacción.

**Se aclara que, en caso de que tengas algún retraso en la fecha de pago, no podrá realizar el pago a través de nuestros canales alternativos por lo que deberás visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

Para conocer la ubicación de nuestros cajeros automáticos, haz click aquí.

Puedes realizar Retiros sin tarjeta, a continuación te enseñamos como:

Te enseñamos cómo realizar depósitos a Cuentas Propias:

También puedes realizar depósitos a Terceros

 

Central de Consultas

Contamos con personal dedicado para atender tus dudas y consultas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al ponerte en contacto con nuestra Central de Consultas nuestros ejecutivos podrán ayudarte en:

  • Brindarte información sobre características y beneficios de nuestros productos y servicios.
  • Informarte sobre la ubicación de cajeros automáticos y oficinas del Banco.
  • Informarte sobre nuestros horarios de atención.
  • Comunicar las medidas de seguridad para el uso de los servicios del Banco.
  • Obtener información general, cotizaciones, tasas de interés, entre otras.
  • También puede ayudarte a realizar las siguientes operaciones:
    1. Habilitación del servicio de Banca por Internet y Banca Móvil.
    2. Suscripción de débito automático para pago de préstamos y tarjetas de crédito.
    3. Canje de puntos acumulados en el Club de Puntos.
    4. Actualización de dirección de correspondencia.
    5. Solicitud de copia de documento original.
    6. Modificación del orden de cuentas asociadas a una tarjeta de débito.
    7. Bloqueo temporal y desbloqueo de tarjetas de débito y crédito.
    8. Notificación de viajes para la habilitación de tarjetas de débito y crédito.
    9. Bloqueo y desbloqueo del servicio de Banca por Internet.
    10. Incremento de límite para retiros con tarjeta de débito en ATM.
    11. Consulta de saldos a titulares y confirmación de depósitos.

Teléfonos de Contacto

La Paz211-4010
Santa Cruz311-4010
Cochabamba411-4010
Oruro511-4010
Sucre691-4010
Potosí612-4010
Tarija611-4010
Trinidad462-4010
Cobija7291-4010

 

© Copyright Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Calle Ayacucho esquina Mercado N° 295 - La Paz, Bolivia
Esta entidad es supervisada por ASFI