Inicio Contáctenos Mapa del sitio
Tipo de Cambio (Bs por 1 Dólar USA)   BMSC: Compra: 6,85 | Venta: 6,97   BCB:   Compra: 6,86 | Venta: 6,96           Márgenes establecidos por el BCB:   Compra(mínimo): 6,85 | Venta(máximo): 6,97           UFV 1,93           TRe ME: 0,17 | TRe MN: 2,24 | TRe CMV: 0,01 | TRe UFV: 0,00
Banca por Internet
  

BANCA POR INTERNET

 

DESCRIPCIÓN

Pensando en tu comodidad, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología para conectarte con el Banco desde tu computador vía Internet y realizar tus operaciones bancarias en forma fácil, rápida y segura.

CARACTERÍSTICAS

El servicio puede solicitarse tanto en oficinas del Banco a nivel nacional como en nuestro portal  www.bmsc.com.bo

Para solicitar el servicio de Banca por Internet desde nuestro portal debes seguir los siguientes pasos (aplicable a personas naturales):

  1. Debes acceder a la dirección  www.bmsc.com.bo
  2. Ingrese a la opción "Activación en Línea".
  3. Cuando ingrese a la opción, el sistema le mostrará los pasos a seguir para completar su activación.
  4. Previamente a registrarse en Activación en Línea del servicio, deberá cambiar el PIN de su Tarjeta de Débito en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos.

A través de nuestra Banca por Internet, puedes realizar las siguientes transacciones:

§       Pagos: Puedes realizar en forma totalmente gratuita y en tiempo real, pagos de préstamos, tarjetas de crédito. También puedes pagar servicios tales como: telefonía fija, TV cable, telefonía celular, energía eléctrica, etc. Los horarios para realizar los mismos son de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 13:00. Las instituciones que puedes pagar por Banca por Internet son las siguientes:

* El cuadro muestra las compañías a las cuales puedes pagar tus servicios así como sus    ciudades de procedencia. Para realizar tu pago, sin importar el lugar donde te encuentres, simplemente debes elegir la ciudad a la cual pertenece la institución dentro del menú que se desplegará una vez elegida la opción "Pago de Servicios".

§       Operaciones: Puedes realizar giros nacionales, transferencias a cuentas de terceros, traspasos entre tus propias cuentas, permitiéndote solicitar el envío del comprobante de transferencia al ordenante y destinatario. También puedes solicitar chequeras, consultar cheques y chequeras además de notificar el robo o extravío de cheques.

Ahora también puedes realizar Transferencias Interbancarias (ACH) a tus cuentas o cuentas de terceros, así mismo puedes pagar Préstamos y Tarjetas de Crédito de otras entidades financieras, esta opción dentro de Banca por Internet está identificada como "Transferir Otros Bancos".

§       Consultas: Puedes realizar consulta de saldos, consulta de tus últimos 5 movimientos, solicitar extractos de tu cuenta y el envío periódico de extractos a tu correo electrónico. Además de consultar el detalle de cheques retenidos y cheques pagados, así como el histórico de movimientos de tu DPF.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

§       Más disponibilidad: Ingresa directamente las 24 horas del día, todos los días del año, a través de nuestro portal. 

§      Mayor seguridad: Banca por Internet posee toda la seguridad que necesitas. Una clave de acceso y una clave operacional, te permiten acceder directa y confidencialmente a tus cuentas bajo un sistema seguro. Además, en el caso de que olvides tus claves, contamos con esquema de preguntas secretas que te permitirán generar nuevas claves.

§         Mayores ventajas:

§         Acceder a un sistema personalizado que te permite definir el menú de opciones como lo desees. 

§          Definir operaciones como favoritas para su ágil utilización. 

§         Las operaciones de cuentas con más de un firmante no son limitantes, puesto que el servicio cuenta con el mecanismo de autorización, dependiendo del número de firmantes y montos definidos, contando además con alertas que cumplen la función de notificar las autorizaciones pendientes de autorización. 

REQUISITOS 

  • Ser cliente del Banco Mercantil Santa Cruz.
  • Los clientes personas naturales pueden activarse en línea a través de nuestro portal.
  • Si lo deseas, puedes solicitar tus claves de acceso en oficinas del Banco, nuestros Ejecutivos de Cuenta están para colaborarte. También puedes obtener la solicitud en la parte superior de esta página en el link "Formulario de solicitud del servicio" y presentarlo con tus datos en la Agencia de tu preferencia.
Para mayor información comuníquese con nuestra Central de Consultas
Banco Mercantil Santa Cruz S.A.
Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
Copyright 2014